Titulares

Miles de turistas arribaron este jueves a Puerto Plata a bordo del crucero “Fantasy”

Miles de turistas arribaron este jueves a Puerto Plata a bordo del crucero “Fantasy”PUERTO PLATA recibió este jueves a miles de turistas que llegaron en el crucero “Fantasy”, el segundo que toca el flamante puerto de Maimón, en esa ciudad del norte del país.
Los cruceristas fueron recibidos en la terminal a ritmo de merengue típico y trasladados en autobuses a varios de los atractivos de la ciudad puertoplateña, bajo medidas de seguridad.
Según reportes de autoridades del Ministerio de Turismo, hasta el momento más de 2.000 cruceristas han salido del puerto a excursiones hacia diferentes atractivos como es el Teleférico, el Centro Histórico, Los Saltos de Damajagua, Cayo Arena o Paraíso, las playas de Sosúa y Cabarete.
Asimismo, se destaca los altos niveles de seguridad desplegados en las vías por donde se desplazan los cruceristas, a cargo de unidades del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional y otros organismos del Estado.
El Gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado inversiones millonarias en Puerto Plata, con la finalidad de devolver a esa provincia el esplendor que alcanzó como el primer destino turístico internacional del país.