Titulares

Capturan hombre era perseguido por muerte de otro en Barahona

Foto de archivoBARAHONA, República Dominicana.- Fue apresado ayer en Barahona un hombre que se encontraba prófugo desde el 16 de mayo del presente año, por haber ocasionado la muerte a balazos a otro y herir una mujer de 47 años por alegados problemas personales con el occiso, en un hecho ocurrido en el sector San Miguel, kilómetro 8 y ½ de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Se trata de Hobeili Suero Cuevas, de 23 años, quien era perseguido por la muerte  de Joan Antonio Santiago Montero, de 24, a consecuencia de múltiples heridas de bala. Mientras que la herida es la señora Carmen Luisa Núñez (Kuki), de 47 años, quien presenta impacto de bala en la pierna izquierda.

Tras perpetrar el hecho criminal, el ahora prevenido emprendió la huida y capturado ayer en atención a la orden de arresto 0345-Mayo-2015.

Se recuerda que la agresión se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de la referida fecha, cuando Santiago Montero (hoy occiso) caminaba de regreso a su casa ubicada en el sector antes indicado.

Precisa el informe que la señora Núñez resultó impactada momentos en que caminaba en las proximidades del lugar del hecho.

Entre ambos hombres, víctima y el ahora detenido, existían problemas personales, ya que días antes habían salido de la cárcel La Victoria, donde estuvieron presos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.