Titulares

Una madre ahoga a sus bebés gemelos de dos años

mireya-343a1c4d2ca82ba70f610f9604c86d83jpg_655x438Mireya Alejandra Lopez, una madre de Arizona de 22 años, supuestamente ahogó a sus dos bebés gemelos de tan solo dos años en la tina.Su familia consiguió impedir que tratara de matar a un tercer niño en Avondale, un suburbio de Phoenix, la capital de Arizona, según informó la policía.
Los agentes se desplazó a la casa en la tarde del domingo después de que un familiar llamara al 911, según un comunicado de la policía. Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron los dos hermanos gemelos en la cama inconscientes. Pese a que la policía y los bomberos les aplicaron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital, donde finalmente murieron.

Alejandra Lopez, que estaba en el hogar cuando llegaron los agentes, confesó a la policía que de manera intencional ahogó a los dos niños en la bañera y trató de hacer lo mismo con otro niño pero se lo impidieron.

“Cada vez que mueren dos bebés es muy duro. Esta situación no va a ser fácil… pero vamos a trabajar en este caso para descubrir qué pasó”, dijo Brandon Busse, del departamento de policía de Avondale al diario The Arizona Republic, quien añadió que la investigación se encuentra en una fase inicial y no hay “ninguna conclusión en este momento”.

Lopez ha sido acusada con los cargos de homicidio e intento de homicidio. La causa exacta de la muerte será determinada después de que las autoridades realicen la autopsia a los fallecidos.

Fuente: noticias.univision.com