Titulares

Policía investiga muerte de niña que madre dio gas creyendo que era agua‏

EN BARAHONA, (República Dominicana):  Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la policía con sede en esta ciudad, investigan la muerte de una niña de cuatro meses que supuestamente la madre le dio a beber gas kerosene creyendo que se trataba de agua, según publica el portal local lalupadelsur.

La niña fue llevaba a la emergencia del hospital Jaime Mota de aquí, donde expiró a pesar de los grandes esfuerzos desarrollado por los médicos que la asistieron para ala vida.

Según la madre de la niña, señora Isa Váquez, residente en el barrio Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, la dio de tomar gas creyendo que era agua, por lo que está presentó de inmediato signos de intoxicación , por lo que la condujeron al referido centro de salud local.

Se está a la espera del diagnóstico del médico legísta, mientras que la Policía tiene sometidos a intensos interrogatorios a los padres de la niñita, en procura de establecer las reales causas que provocaron el deceso de esta.