Titulares

Pelotero Julio Lugo viene tras la candidatura senatorial por el PRM en esta provincia.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Según las informaciones que nos han llegado de fuente muy creíble del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, el pelotero de grandes ligas, Julio Luga, viene a buscar la candidatura senatorial por esa organización.

La información ha corrido como bolade humo en la organización, lo que ha causado sorpresas y hasta muchos ya están haciendo bembitas para apoyarle en sus aspiraciones.


Julio Lugo, nativo de esta ciudad y ex pelotero de grandes ligas, estaría visitando en los próximos días a Barahona, donde sostendrá una serie de encuentro con dirigentes del PRM, lo que indica que esa organización política habrá mucho dinamismo y movimiento proselitista.

En el día de ayer, este medio hizo público, las aspiraciones de tres dirigentes de esa organización, que estarán en las calles tras las candidaturas a diputado y senadora, como lo son Edgar Augusto Feliz Méndez, Maiguel Florián y Bergia Soler.

Aunque existes algunas fisuras o enfrentamientos entre dirigentes de esa entidad política, no menos es cierto que con la salida al terreno político de Julio Lugo como precandidato a senador por esta provincia, el PRM está decidió a echar el pleito, tanto dentro como fuera.