Titulares

Jefe PN exhorta agentes abstenerse de visitar centros de bebidas alcohólicas

El mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, exhortó a los miembros de la institución a que se abstengan de a visitar centros de bebidas y lugares de mala reputación, a de fin evitar involucrarse en hechos violentos.

La exhortación está contenida en un memorándum interno, enviado a los directores centrales, regionales y de áreas de la institución.

Peguero Velásquez expresó su preocupación por los casos registrados en los últimos días en los que han participado o han estado involucrados miembros de la Policía.

Pidió a los agentes a mostrar una conducta correcta como la que debe exhibir un miembro de la Policía dentro y fuera del servicio.

También instruyó a los directores centrales y regionales para que orienten al personal que tienen bajo sus mandos, advirtiendo que de comprobarse la persistencia de esta mala práctica se adoptarán sanciones conforme a los reglamentos de la entidad.

El memorándum de instrucción fue revelado por el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.