Titulares

Fiscalía desmantela varios puntos de drogas en Cabral, detienen a tres personas y ocupan drogas, celulares y dinero en efectivo.-

por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial, en compañía de efectivos policiales, realizó un amplio operativo en el municipio de Cabral, donde fueron desmantelados varios puntos de ventas de drogas.

En el operativo tres personas resultaron detenida, entre ellas una mujer una mujer, la cual fue identificada como Mileini, quien al notal la presencia de las autoridades lanzó al pavimento una funda con teniendo en su interior (51) porciones de un vegetal de color verde que se presume es marihuana.


También fue apresado el nombrado Miguelin Alcántara Jiménez, quien supuestamente es el dueño del punto y a quien se le ocupó la cantidad de mil ciento sesenta y seis pesos (RD$1,166.00), en diferentes denominaciones.

Según la nota de la fiscalía, luego se trasladaron al barrio La Peñuela, done también apresaron a dos individuos, los cuales no han sido identificados, y que se encuentran detenidos en la cede de la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad.

Tanto al mujer como los dos hombres, serán sometidos a la justicia para que se le conozca medidas de coerción en su contra.

El fiscal Ariel Gómez Rubio, dijo que seguirán realizando estos operativos ya que muchos puntos son destruidos y a sus dueños apresados y sometidos a la acción de la justicia.