Titulares

Chofer mata cuñada e hiere ex-esposa

La descomposición social que vivimos en la actualidad arrastra victimas cada día. Los femicidios siguen su crecimiento continuo y son cada vez más las mujeres que pierden la vida.

En esta oportunidad la tragedia lleó al municipio de Fantino, donde un chofer de transporte público, miembro del Sindicato Fabio Morillo, de nombre Jorge Luis (Bobolín), en un hecho atrós que ha consternado a toda la sociedad, acabó con la vida de su cuñada e hirió gravemente a su ex-esposa.

La victima mortal respondía al nombre de Teresa Gerardo, contaba con 35 años de edad y era la cuñada del homicida, la ex-esposa herida de gravedad es Dilenia Gerardo, de 40 años de edad. La occisa recibió 4 impactos de bala que le cegaron la vida, mientras que su hermana recibió 8 disparos y se encuentra en estado delicado.

El hombre celoso se presentó a la vivienda de la victima mortal, ubicada en el sector El Paraiso de Fantino, supuestamente en busca de su ex-esposa Dilenia Gerardo y así sin más desenfundó su arma y comenzó a disparar. Dilenia Gerardo, fue trasladada al desde el Hospital Municipal de Fantino, al Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega.