Titulares

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito

BANI, Peravia.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta murieron al chocar contra una camioneta, en un accidente que ocurrió en la carretera Nizao-Santana.

Las víctimas son Carlos Javier Adames Arias y Eusebio Rincón Rosario, quienes fallecieron a causa trauma craneoencefálico severo.

Ambos se desplazaban en una motocicleta CG 200, hasta su lugar de trabajo en las Plantas a Carbón en Punta Catalina y se estrellaron con una camioneta de color rojo cuyo conductor, del cual se desconocen sus credenciales, salió ileso.

Según el reporte del médico legista Walter López, los jóvenes viajaban si casco protector, razón por la que ambos sufrieron fracturas en la base del cráneo que les causó la muerte.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde el legista hizo entrega de los mismos a sus familiares.

Luego del accidente, personal de las Plantas a Carbón se presentaron al hospital y se comprometieron cubrir los gastos fúnebres de los empleados fallecidos.