Titulares

Matan a tiros a hombre en SFM recientemente deportado de los EE.UU.

SANTO DOMINGO.- Un hombre recientemente deportando desde Estados Unidos, y con varios antecedentes penales por tráfico de drogas y otros delitos, fue asesinado a tiros por unos desconocidos junto a su residencia en la comunidad de Génimo, en San Francisco de Macorís.

Fuentes policiales informaron de que se trata de José Ramón Rodríguez Molina, de 32 años, que recibió dos impacto de bala, uno en el lado izquierdo de la boca y otro en el costado izquierdo.

Los agresores lo despojaron de un arma de fuego que portaba, así como de la cartera con sus documentos, y lo dejaron tirado en el lugar de la agresión, desde donde fue trasladado aún con vida al hospital San Vicente de Paul, centro en el que murió a causa de las heridas.

La Policía Nacional en la región nordeste confirmó que la víctima había sido deportada desde EE.UU. donde cumplió una condena de tres años y cinco meses de cárcel.

Rodríguez Molina estaba implicado en delitos de tráfico de drogas y tenía antecedentes penales por diversos actos delictivos cometidos en República Dominicana, entre otros, el robo de siete millones de pesos a un vehículo propiedad de la casa de cambio Baldera, en el año 2005.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital Regional Universitario San Vicente de Paul y posteriormente entregado a sus familiares.