Titulares

Hombre Le Confesó A Su Cuñado “Sí, Yo Acabé Con La Vida De Mi Esposa” Mire Su Reacción

critianoMomentos de desesperación total y máxima vivió un joven de 16 años luego de que llegara de la escuela a su casa y encontrara el cadáver de su madre bañado en sangre.

La mujer fue identificada como Copertina Pascuar, de 42 años, quien le fue arrebatada la vida por su esposo Alberto Condori Santos, miembro activo de una iglesia pentecostal de Jesucristo.

Según las autoridades, el hombre había dejado una nota en la iglesia disculpándose con Dios por lo que hizo. El arma que utilizó para destruirle el cráneo completamente a su mujer, fue un martillo.

Al momento de que el niño de 16 años llegara a la casa, empezó a pedir ayuda y fue entonces que su tío José Pascuar Rivera (hermano de la víctima), que estaba en la casa, alcanzó a escucharlo y logró asimilar inmediatamente lo sucedido, por lo que se le tiró encima al esposo (quien era el único en la residencia además de ellos) acusándolo de haberlo hecho y fue entonces que declaró y afirmó que sí, lo había hecho, más se desplomó en el piso momentos después, ya que aparentemente estaba bajo los efectos de estupefacientes.