Titulares

Protesta en el Kilometro 25 de la Autopista Duarte detiene el tránsito por más de una hora

Resultado de imagen para Protesta en el Kilometro 25 de la Autopista Duarte detiene el tránsito por más de una horaMoradores en las inmediaciones del Kilometro 25 de la Autopista Duarte, protestaron hoy  para que les sea repuesto el semáforo que estaba ubicado en ese cruce de carretera.
Durante la manifestación el joven de 18 años, Carlos Miguel Dicent recibió una bofetada por parte de un capitán de la Policía Nacional que trataba de restablecer el flujo vehicular.
Según Celso de la Paz, residente en la zona, el pasado domingo, Día de las Madres un camión se accidentó y arrastró el semáforo, y desde entonces han visto sus vidas en peligro por la ausencia del mismo.
La Asociación de Choferes de Pedro Brand se unió a la protesta, que detuvo el tránsito por más de una hora, en  la cual también exigían la colocación de reductores de velocidad, debido que los vehículos transitan a altas velocidades.
Eloy de la Cruz, chofer de la asociación, calificó de urgente la reposición del semáforo y denunció que hasta hoy ningún agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), había sido enviado al lugar para regular el tránsito.
Amenazan con continuar las protestas si no sus reclamos no son escuchados.