Titulares

Praede y el ARBA en Pueblo Nuevo


Otro comité para Praede y el ARBA se formó en el barrio pueblo nuevo, ampliando en consenso para levar a la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y a Praede Olivero Féliz al gobierno del municipio Santa Cruz de Barahona.

Esta vez el encuentro para formar el nuevo comié del ARBA y de apoyo a Praede se realizó en la casa de Patricio Féliz, con la participación entusiasta de los participantes.

Los integrantes del nuevo comité son Santos Féliz, Nereyda Ramírez, Ramoncito Medrano, Federico Pérez, Mayra Féliz, Carmen Adames, Yoily Medina, Elvira Cuevas, Leonidas Antonia Báez, Belgica Morillo, Yajaira Féliz Ramirez, Erminda Féliz Díaz, Yannety González, Daniel Vargas y Patricio Féliz, quien lo preside.

Bienvenido Florián, quien se hizo acompañar de Super Deivi, Manuel Dandrade miembro del Comité Ejecutivo del ARBA y de Enriquillo Cuello Presidente,  dijo las palabras introductorias del encuentro, resaltando las virtudes que adornan a Praede Olivero Féliz,  candidato del ARBA a la Alcaldía, sobre todo la humildad y el humanismo.

Los nuevos servidores del ARBA opinaron que basta ya de lo mismo, del maltrato y el abandono, de que los tunantes se hagan ricos con el dinero del pueblo, por lo que dan un paso al frente por el cambio en Barahona.-

Por su parte Praede Olivero Féliz señaló que la gente humilde de los barrios deben despertar, opinar, decidir y aportar al máximo al desarrollo de su pueblo, por lo que ha llegado el momento del cambio para logar ese objetivo.

Indicó que ya está bueno de que nos engañen con la misma demagogia de cada período electoral, ofreciéndonos lo mismo para no cumplir. Los programas de gobierno ofrecen el matadero, el mercado, la planta de tratamiento, atenciones al cementerio y llegan, pero no cumplen.

Finalizó diciendo que es tiempo de que lo malo ceda el paso a lo bueno, el atraso al progreso y de que entendamos que un gobierno municipal tiene que ver con toda la vida del municipio, contrario a los  que han estado y están al frente del cabildo.