Titulares

Tres acuchillados durante pelea en tren de Union Square

Debido al incidente el servicio de las líneas 4 y 6 hacia el norte fue alterado.Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) informó que tres individuos fueronacuchillados durante una pelea en la estación del metro en Union Square, en Manhattan, en un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes .
NYPD indicó que todo comenzó cuando dos grupos de personas comenzaron a discutir afuera de la estación, cerca de Webster Hall. Luego la pelea continuó dentro de la estación y los individuos comenzaron a darse golpes cerca de la caseta de los empleados del metro, alrededor de las 5:10 a.m.
Una de las víctimas recibió un corte en el lado izquierdo de su rostro. La segunda, en su frente, y la tercera fue acuchillada en la espalda. Los tres fueron llevados al hospital y se encuentran en condición estable.
El hecho concluyó con el arresto de tres sospechosos y la Policía busca a otros dos. Entre los testigos del incidente estuvo un recluta del NYPD.
Debido a este incidente el servicio de las líneas 4 y 6 hacia el norte fue alterado, y funcionó temporalmente de manera express entre Union Square y Grand Central.