Titulares

Gerente del IAD llama a parceleros a presentase donde los técnicos para obtener su título definitivo

POR GENAO CONTRERAS

 BARAHONA.- El gerente regional del IAD, ingeniero agrónomo  Dennis Pérez Jiménez informo que a los 53 años de la fundación de la reforma agraria, el Instituto Agrario Dominicano felicita a todos los parceleros exhortándole así mismo que por instrucciones del   presidente de la República y autorización del director Instituto Agrario Dominicano ingeniero Emilio Toribio Olivo, los parceleros y parceleras deben presentar cuanto antes al técnico encargado de su asentamiento perteneciente al IAD o vivienda construidas en terrenos perteneciente a esa institución.

 Manifestó Pérez Jiménez que deben los documentos a presentar son  Título provisional original y fotocopia de cedula, para así de esa manera poder instrumental los expediente para titulación definitiva.

 Los asentamientos que deben presentar su documentación son AC-52 Vicente Noble, la parcela catastral 689 en el AC-54 Santa Elena, parcela catastral No. II, AC-57 Monteada Nueva parcela catastral 756-B en el AC- en el ac-107 Pescadería parcela catastrales 86 y 124, en el AC-110 Ciénaga, las parcelas catastrales, 69, 70. 71 y 44.