Titulares

El Apple Watch triunfa antes de salir a la venta

Fuente externaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Apple Watch, la última ‘joya’ del gigante tecnológico californiano, está arrasando ya, dos semanas antes de que se ponga a la venta. El reloj inteligente de Apple ha ha podido ser descubierto por los usuarios, ya que el viernes, los primeros ejemplares fueron expuestos en las tiendas oficiales de la firma.
En ciudades como Tokio se formaron largas colas de gente esperando la apertura de la tienda para poder ver de cerca y tocar estos relojes, cuyas ventas se prevén espectaculares, según el propio mandamás de la compañía, Tim Cook.
El reloj no sale a la venta hasta el viernes día 24 de abril, pero ya se pueden reservar. Actualmente, las reservas a través de la web de Apple dan junio como fecha de entrega. Algunos expertos citados por la prensa británica calculan que las ventas del Apple Watch pueden oscilar entre los 8 y los 40 millones de unidades. En 2014, Apple vendió, por ejemplo, 200 millones de iPhones.
Los precios oscilan entre los 329 euros del modelo más sencillo hasta los 16.000 euros del más lujoso, fabricado con oro de 18 kilates.
Fuente: 20minutos.es