Titulares

Defensa Civil registra un ahogado y varios heridos


 POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El balance que tiene la Regional de la Defensa Civil, con asiento en este municipio, es la muerte de un niño, a causa de asfixia por inmersión, ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Cabral y heridas de varias personas por accidentes de motocicletas.

Sin embargo, Augusto Moreta, Director Regional de la DC, dijo que la situación a pesar de esas novedades se mantiene calmada y que cientos de voluntarios y voluntarias trabajan en la prevención de accidentes.

El único fallecido que registra en la zona es la del niño de nueve años, Rey Daniel Féliz, quien falleció a causa de asfixia por inmersión en el balneario La Represita, del municipio de Cabral. El niño residía con sus padres en Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Los heridos por accidentes fueron identificados como Belkis Cruz, de 15 años, Gabriela González, de 23 y José Ramón Mella.

El hospital Regional Universitario Jaime Mota fueron atendidos: José Ramón Agramonte, de 30 años, Manolin Jiménez Reynoso, de 29, Toño Guzmán, de la misma edad, Nelson A. De León, de 24, Oasis Cuello, de 24 y una última persona de apellido Rodríguez, de 33.

Moreta, invitó a los ciudadanos y ciudadanas que se desplazan a las distintas playas y ríos a que actúen con prudencia y comedimiento, atiendan a las orientaciones de la Defensa Civil a los fines de evitar situaciones desagradables durante la Semana Mayor.