Titulares

Cine NY opera 24 horas por demanda ‘Fast & Furious 7′

Cine NY opera 24 horas por demanda ‘Fast & Furious 7′NUEVA YORK.- Universal no se iba a conformar con hacerse con el número uno de la taquilla con la séptima entrega de su longeva franquicia, ya que tenía en sus manos un fenómeno incomparable que había generado una gran expectación.
La gente está acudiendo en masa a los cines para ver ‘Fast & Furious 7′ y esa movilización masiva ha provocado que un cine neoyorquino se haya mantenido abierto desde el pasado jueves.
Como recuerda The Hollywood Reporter, esta es una situación con contados precedentes, ya que solo alguna entrega de ‘Harry Potter‘ y ‘Batman‘ había provocado que algunos cines decidieran no cerrar sus puertas para hacer frente a la gran cantidad de público que estaba dispuesto a sacrificar el sueño para poder ver el esperado estreno.
El cine en cuestión es el AMC Fresh Meadows 7, situado en Queens -sí, donde vive Spider-Man. Ese establecimiento ofreció el sábado 4 de abril 26 sesiones a lo largo del día para que la gente pudiera ver la película de James Wan, sin dejar ni una hora sin cubrir. Ryan Noonan, uno de los responsables de la cadena de cines AMC, se ha pronunciado al respecto: “Nuestros cines no quieren acabar la noche sin entradas, así que mientras los espectadores sigan llenando las salas, mantendremos las puertas abiertas y las palomitas calientes.” Es decir, que están haciendo su agosto antes de lo previsto.
Los sucesores de la saga
Como ocurre en toda gran franquicia, cada entrega recibe a nuevos personajes para que la historia no quede estancada. Por eso los actores de ‘Fast & Furious’ han ofrecido sus propuestas sobre sus compañeros de reparto deseados.
Digital Spy ha recogido esta interesante lista, que incluye a Will Smith, Matt Damon, Denzel Washington, Angelina Jolie y Sylvester Stallone, ¿a quién ficharías tú para ‘Fast & Furious 8’?.
Fuente: e.CARTELERA