Titulares

Tenistas juveniles jugarán este fin de semana el VI TN en el Parque del Este

Un total de 159 tenistas juveniles jugarán este sábado 28 y el domingo 29 el VI Torneo nacional del calendario oficial de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis),  válido para el ranking nacional.  El evento está pautado para celebrarse desde las ocho de la mañana en las canchas duras del Centro Nacional de Tenis, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este, en la provincia de Santo Domingo. 

El torneo se desarrollará en dos niveles, grado I y grado III.  En el primer nivel participarán los jugadores de alto rendimiento, mientras que en el nivel III estarán participando los demás noveles del circuito o que entran por primera vez a un evento de esta categoría.

El torneo juvenil estarán accionando las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, y se jugará en las modalidades de sencillos y dobles.  En el mismo participan hembras y varones de las distintas provincias donde figura el tenis organizado, como el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Duarte, San Juan, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.

El evento está diseñado bajo la dirección de Santiago Espaillat, Director Ejecutivo de la Fedotenis, mientras que la mesa técnica estará conducida por el juez nacional Francisco de los Santos.