Titulares

JEFE DE LA PN AFIRMA HAY PISTAS SOBRE MATADORES DEL VICEMINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS

Jefe de la PN afirma hay  pistas sobre matadores del viceministro de Energía y MinasRepública Dominicana.- El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía,  dijo que tiene pistas y varias personas detenidas en relación al asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario.
"Estamos avanzando para dar los resultados los más pronto posible", sostuvo Castro Castillo al ser entrevistado al concluir el acto de la puesta en funcionamiento del manual “Policía de Proximidad”, celebrado en el club Mauricio Báez.
Insistió en que se está avanzando en el proceso de la investigación donde persiguen encapuchados que penetraron en la residencia del presidente de la provincia Sánchez Ramírez del Partido de la Liberación Dominicana, utilizando armas de fuego.
“Vamos a esperar el desarrollo del proceso investigativo para entonces con los elementos probatorios que podamos conseguir decir qué paso", manifestó. Señaló que tan pronto se enteró de la muerte de Santos Hilario, de 49 años, quien también era precandidato a la Alcaldía de Cotuí, conformó un equipo especial de investigadores del cuerpo del orden, al mando del general de brigada César Sena Rojas, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
"Aparentemente fueron con una misión específica, la cual investigamos la causa, motivo y autores", comentó Castro Castillo y dijo que los autores del crimen no sustrajeron nada de la vivienda de Santos Hilario.