Titulares

Dos sicarios ejecutan a un joven en su vivienda

POR CARLOS CORPORÁN 

SAN CRISTÓBAL:  Dos sicarios a bordo de una motocicleta Yamaha color negro mataron este domingo de cinco balazos en su residencia del sector de Las Flores, cuando la comunidad estaba en calma, como de costumbre, en que la familia descansa.

La víctima fue identificada como José Luis de los Santos Arias, de 23 años, conocido como “Bobolón”, quien falleció cuando era trasladado por vecinos en una motocicleta.

Los sicarios escaparon a bordo de la motocicleta con destino desconocidos, a pesar que existe una supuesta intervención policial de la seguridad ciudadana.

El joven acribillado a tiros se dedicaba al motoconcho en el sector, donde decenas de vecinos se han presentado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.

La noche del sábado también fue muerta de un balazo en la cabeza la señora evangelista Nessy de la Rosa, de 50 años, cuando salía del templo “Iglesia Dominicana”, ubicada en la calle Palo Hincado, esquina General Cabral, en el mismo centro de la ciudad.

Además en la mañana de ayer, tres sujetos asaltaron a tiros a los empleados de la estación gasolinera “Constitución”, ubicada en la misma avenida que lleva el nombre, donde cargaron con más de medio millón de pesos.

Mientras, las iglesias y organizaciones representativas anunciaron una marcha este lunes exigiendo el traslado de toda la oficialidad de la Policía Nacional.

Se informó que los organismos de Derechos Humanos, también emitirán un documento solicitando el traslado de toda la oficialidad policial alegando que no están cumpliendo con la prevención en la ciudad donde a diarios se cometen atracos y robos.