Titulares

Apresan ex policía, le ocuparon 2 pistolas, 2 escopetas, drogas y chalecos antibalas

Resultado de imagen para Apresan ex policía, le ocuparon 2 pistolas, 2 escopetas, drogas y chalecos antibalasSAN JUAN DE LA MAGUANA.- La policía apresó la tarde de este jueves mediante un allanamiento a cuatro hombres a los cuales les ocupó 2 pistolas, dos escopetas, drogas y varios chalecos antibalas según se informó aLASCALIENTESDELSUR.NET.
Entre los apresados figura un ex miembro de la Policía Nacional identificado como Jefferson de la Rosa (Moreno).
LASCALIENTESDELSUR.NET, no logró obtener los nombres de los demás apresados.
El allanamiento fue realizado en el sector de Guachupita de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
En los últimos meses, los moradores de los sectores de Quijada Quieta y Guachupita han vivido momentos de incertidumbre y temor, luego de la llegada de Jefferson de la Rosa (Moreno), según han expresado moradores de los citados sectores.
Se recuerda que recientemente el señor Kenyi Sánchez denunció que fue agredido de varios maquinazos con una pistola por parte de Jefferson de la Rosa (Moreno), quien a pesar de tener varias órdenes de arresto seguía en libertad hasta la tarde de este jueves cuando fue apresado por las autoridades policiales de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
La noche del pasado miércoles en el sector de Quijada Quieta se produjo un tiroteo en el cual varias personas resultaron heridas de gravedad, y según se ha dicho, los protagonistas de dicho tiroteo fueron Jefferson de la Rosa (Moreno) y las otras tres personas que se encuentran detenidas.
Se espera que en la mañana de este viernes, las autoridades ofrezcan  más detalles sobre el apresamiento de los cuatro hombres.