Titulares

Alcaldía destaca limpieza y orden del entorno de la Oficina INFOTEP en esta ciudad.

aBARAHONA: La Alcaldía local, destacó la limpieza, el orden y el buen mantenimiento de su entorno que exhibe el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), lo que debería ser imitado por otras instituciones, tanto públicas como privadas.
El Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito)expresó su satisfacción como funcionario municipal, el que una institución en este casoINFOTEP de un ejemplo de civismo y de compromiso con el medio ambiente, al mantener su parte frontal y todo su entorno limpio y bien cuidado.
aaSuberví Nin, manifestó que este tipo de comportamiento responsable, es que nos dice a nosotros como institución que sí se pueden hacer las cosas bien, que todos tenemos el sagrado compromiso de mantener y exhibir una ciudad limpia y organizada, ya que si todos colaboramos Barahona se colocaría dentro de los pueblos más organizados y limpios de la región.
La oficina de INFOTEP, están ubicadas en la calle Cristóbal Colón de esta ciudad, y la misma se caracteriza por mantener su parte frontal limpio y cuidado.
Jorge Cuevas Hijo
Encargado Departamento de Prensa