Titulares

Denuncian atracos a manos armada en la zona del parque del sector Villa Estela


POR VICTOR REYES

BARAHONA: La preocupación se apodera de los residentes y transeuntes que caminan por la calle Independencia del sector Villa Estela, con la ola de atracos a manos armada que se manifiesta en los alrededores del Parquecito frente a los Multifamiliares de esta ciudad.

Indicaron que estos hechos se producen a poca cuadra donde esta ubicado el destacamento de la policia en el sector Villa Estela de esta ciudad.

Manifestaron que en menos de 24 horas, dos personas fueron atracadas por desconocidos apunta de pistola, despojandolos de dineros y otras pertenencias.

Señalaron que los atracos se producen en ese lugar en hora de la noche y en la madrugada, cuando las personas van a sus labores de trabajo, y se lamentan que los que estan en esa acción son menores que no pasan de 16 años.

Expresaron que la zona del Parquecito del sector Villa Estela se ha convertido en zona de nadie, con estos jovencitos delincuentes que andan fuertemente armados.

Los afectados se quejan de que estos desaprensivos aprovechan que el parquecito esta oscuro para cometer sus fechorias, por lo que piden la rápida intervención de la policia para que enfrenten esta zona la delincuencia, que es motivo de temor para los residentes y traunsentes.

Expresaron que no saben el por qué estos atracos esten ocurriendo en este lugar a poca cuadra del destacamento de la policia del sector Villa Estela, que no estan haciendo su trabajo de enfrentar la delincuencia.