Titulares

Alcalde Noel Octavio Suberví Nin, entrega certificados de capacitación a miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Por Jorge Cuevas Hijo.- 

Barahona.- El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin, entregó certificados de entrenamientos y capacitación a varios miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron diferentes cursos sobre manejo de desastres.

Los participantes, recibieron el certificado de participación, de manos del Alcalde Tavito Suberví, quien los motivó a que sigan preparándose y entrenándose, para que den respuestas positiva, cuando ocurran desastres o incendios de cualquier magnitud en el municipio de Barahona y zonas aledañas.

Tavito Suberví expresó, que es una responsabilidad de la alcaldía de Barahona, capacitar a los hombres y mujeres que realizan una labor digna y encomiable a favor del pueblo, por lo que siempre contarán con su apoyo.

Luego de la entrega, el alcalde, estuvo haciendo un recorrido por las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, y supervisó los equipos con que cuenta dicha institución, los cuales están en buen estados y listo para cualquier imprevisto.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, cuenta con varios equipos especiales, que son utilizados en situaciones de desastres naturales, como motobomba, zizaya, tres plantas eléctricas, cascos protectores, entre otros equipos de mucha importancia.