Titulares

Triste Navidad

 POR JUAN FRANCISCO MATOS


Primera Navidad sin la presencia de un gran amigo:

Aunque La Navidad siempre la pasamos junto a nuestros familiares, como es costumbre cada año, la presente no es tan alegre como otras pasadas.  Esto así, porque nos hace falta la presencia del gran colega y amigo, Teuddy Ariel Sánchez, quien lamentablemente se fue a destiempo de este mundo. La ausencia de Teuddy Sánchez en nuestro ambiente entristece esta Nochebuena. 

  Recordamos que para esta época, siempre nos manteníamos en contacto por la vía telefónica donde uno y otro, nos poníamos al tanto de como marchaba la Navidad en nuestros hogares. 

 Estos contactos contribuían grandemente a la alegría y hacían más agradable el ambiente, recogimiento y paz familiar en las casas de ambos, en especial los 24 de Diciembre.  Por esto en el seno de mi familia ni la presente, ni otra  Navidad futura tendrá el ambiente de alegría como cuando nuestro Teuddy Sánchez fisicamente estaba  con nosotros.  "Teuddy, tú puede estar seguro que mientras yo esté con vida en este mundo, siempre te recordaré como el amigo sincero y fiel que fuiste".