Titulares

Praede y el ARBA forman otro comité en el barrio Baitoíta

                                
Praede Olivero Féliz, candidato a síndico de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- por el municipio Santa Cruz de Barahona, Enriquillo Cuello, Presidente del , Fernando Fernández, Yobani Reyes del Comité Ejecutivo del -ARBA- y Orquídea Amador, servidora del barrio, dejaron formado otro comité en el barrio Baitoíta, para trabajar por el triunfo electoral en las elecciones del año 2016.

La bienvenida y las palabras de apertura a la asamblea fueron pronunciadas por la servidora Arelis Féliz Novas, coordinadora del primer comité, quien destacó la presencia del candidato a síndico y el compromiso del barrio para impulsar el ARBA e instalar a Olivero Féliz en el ayuntamiento.

A seguidas Bienvenido Florián Matos presentó a Praede Olivero Féliz, destacando que era un privilegio tener un servidor permanente del pueblo aspirando a la sindicatura, por lo que debemos aprovechar la oportunidad para darle el triunfo electoral y junto a él gobernar a Barahona por el bien de todos y en particular de los más necesitados.

Puntualizó, que praede es alguien a quien Dios a reservado para hacer la obra de bien que Barahona necesita, por lo que debemos acompañarlo en esta misión, hasta lograr el triunfo que obtendremos en las urnas en el año 2016 y de ahí en adelante, ayudarle a realizar la obra de bien que tiene para su pueblo.

Por su parte, Praede Olivero Féliz señaló  que ya está bueno de demagogia y engaños, que no podemos recibir a los mismos políticos y candidatos con la misma demagogia, con las mismas mentiras, con el mismo engaño.

Alertó a los asistentes, todos servidores del ARBA, a no vender sus votos, ni sus cédulas cuando vengan los políticos tradicionales  con sus fundidas y su dinero sucio para burlarse de nuevo del pueblo.

Invitó a los asistentes a realizar junto a él un verdadero gobierno municipal, el que tendrá delegación en cada barrio, como garantía de una buena obra de gobierno a favor de los barrios y los más necesitados.

Los asistentes aclamaron y aplaudieron las palabras de Praede Olivero Féliz, candidato a síndico del ARBA, interrumpiéndolo en varias ocasiones con la consigna que ha popularizado Bienvenido Matos Pérez, que dice: ¡El cambio va!

En la asamblea del ARBA, en apoyo a Praede Olivero Féliz, candidato a síndico, fue elegida como coordinadora la señora Orquídea Amador y la acompañan el comité Cristian Argeni Vargas, Leandra Vargas, Bernarda García, Ana Quisqueya Matos, Francisco Ferreras, Ana Karina Peña Díaz, Citani Carrasco, Neurys Féliz Peña, Amanda Matos Cuevas, Aleirys K Peña Méndez, Pedro Eugenio Vargas, Wanda Carrasco, Kelsi Ferreras, Mantina Peña, Josefina Alcántara, Ana María Alcántara, Marcelino Tono, Lucía Alcántara y Dania Féliz.


También forman parte Bertha Aquino Sánchez, Rafaela Payán, Mario Jiménez, Dilcia Féliz, Dominga Reyes, Minerva Féliz, José Indalecio Féliz, Angela Novas, María Luisa Matos, Marcia Féliz Báez, Milagros Féliz, Wanda Carrasco, Aleirys Peñá Méndez y Kelsy Ferreras, los que fueron juramentados por Praede Olivero Féliz y el ARBA, como el nuevo comité Een el barrio Baitoita.