Titulares

Álvaro Arvelo deplora cristianos oren porque no se legalice el aborto

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo criticó este viernes que la comunidad cristiana, representada por las iglesias Católica y Evangélica, haya llamado a una jornada de oración en el país para que no se apruebe la legalización del aborto.
En ese sentido, Arvelo calificó la Iglesia Católica como exagerada y deploró que el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) haya auspiciado una jornada de oración, pues, si no diera resultado se entendería que “Dios no escuchó las oraciones”.
“Los líderes del Codue consideran que es un crimen facilitar el asunto del aborto, para eso hubo oraciones. ¿Y si los legisladores aprueban eso? Se entiende que las oraciones no sirvieron de nada. ¿El Señor no las escuchó? ¿Las oraciones serían algo inútil?”, significó.

La SIP
En otro orden, el comunicador criticó el anuncio de la Sociedad Dominicana de Diarios una sucursal de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), para “monitorear las publicaciones en los medios de comunicación”.
“A los que hay que vigilar es a los periódicos, que son ejemplos de libelos y calieses, de acciones de compraventa. Viven violando las leyes adjetivas, violando la Constitución. Es una comisión de calieses, eso es propio de una tiranía”, declaró Arvelo.