Titulares

Ayuntamiento de Barahona repara carreteras de Santa Elena

Barahona.- El ayuntamiento Municipal de Barahona dispuso la reparación de la carretera que comunica a esta ciudad con el paraje de Santa Elena, la cual se vio afectada por las lluvias pasadas.
 Equipos pesados trabajaran durante varios días en los puntos más críticos de la vía de comunicación que quedó en muy mal estado después de la tormenta que pasó recientemente.
 El encargado del personal de la institución el ingeniero Abel Piña, dispuso los equipos y del personal necesario para que esta vía de acceso pueda estar en condiciones estables lo más rápido posible.
 Así mismo Piña agregó que estos trabajos se están extendiendo a diferentes lugares del municipio donde las aguas dañaros las carreteras, por lo que estos trabajos de acondicionamiento vial se llevarán a todos los barrios de Barahona.
 Indicó que recientemente estaban trabajando en el barrio Casandra y Enriquillo, respectivamente, donde realizaron las mismas labores.
 Sostuvo que tras terminar los trabajos en Rio Chil y el Alfa, se instalarán en el barrio Canta la Rana, donde también se reportaron daños a las vías.