Titulares

PRSC iniciará la selección candidatos en noviembre

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, anunció que en el mes de noviembre próximo se darán inicio al proceso de selección de los candidatos que presentará esa organización política para las elecciones de 2016.

Antún Batlle dijo que el partido colorao y sus candidatos van tras el rescate de la República Dominicana.

Explicó que se está trabajando de manera organizada y planificada para que en el mes de noviembre se inicie el proceso de definición de la candidatura presidencial reformista, así como de los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores de todas las provincias, municipios y distritos municipales.

Manifestó que para ello se está realizando un trabajo arduo en armonía y unidad, con el convencimiento de todos los dirigentes y militantes del nuevo PRSC “que vamos a rescatar el país para poner a los jóvenes y los pobres en el poder de la Republica Dominicana”.

Quique Antún dijo que el nuevo reformismo presentará candidaturas en cada una de las comarcas del país para reconquistar a la nación “y así liberarla de las manos de los que de una manera u otra han sido indiferentes con los sectores más desprotegidos del país”.

Resaltó que muchos dirigentes ya tienen definidos sus proyectos para candidaturas a cargos congresuales y municipales, “y muchos de ellos ya están muy bien posesionados, porque gozan de apoyo, simpatía y respeto en sus respectivas comunidades”
 “Compatriotas, no se dejen confundir por los que andan haciendo ofertas que después no cumplirán. Manténganse firmes en este gran partido que fundó Joaquín Balaguer y ustedes verán que juntos y unidos lo vamos a llevar al poder”, agregó.

El líder de los reformistas resaltó, en medio de fuertes y prolongados aplausos, que este es el momento del PRSC “porque la mayoría de los ciudadanos reconoce que los reformistas son los que mejores saben gobernar”.

Y somos –añadió- los que les devolveremos a la nación dominicana el sendero de nuestra nacionalidad.

Exhortó a los reformistas, especialmente a los jóvenes y las mujeres, a seguir trabajando de manera activa para continuar fortaleciendo el partido colorao.

El presidente del PRSC habló en el marco de un encuentro con cientos de dirigentes en la sede principal de la organización política.