Titulares

Palma FM será convertida su programación en interactiva y salsera, revela Tito J. Vargas.

BARAHONA.- La emisora Palma FM de Empresas Radiofónicas será convertida  en programas  interactivos y música de salsa las 24 horas, reveló su director Tito J. Vargas.
 
        Vargas expresó que desde hace unos años están los programas Acción Mañanera, Acción de la Tarde y Acción Mañanera Sabatina, los cuales acaparan la audiencia de la región Sur.
 
        Manifestó que a partir de enero, la programación de Palma FM será sólo de salsa, por lo que se están diseñando los diversos programas que serán llevados a los oyentes.
 
        Indicó que la empresa tiene otras emisoras dedicadas al merengue clásico, como lo es Emociones 97.9, mientras que la Mega su programación es para la juventud por el tipo de música que difunde.
 
        “La Única Interactiva y Salsera del País”, será el nombre que llevará Palma FM en su nueva programación por lo que se hará un acto de relanzamiento.
 
        Vargas recordó que de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana se produce Acción Mañanera, mientras que de 4:00 a 6:00 de la tarde Acción de la Tarde y los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana Acción Mañanera Sabatina.

POR ECOS DEL SUR.