Titulares

Estudios determinan que pistola fue usada en crimen.

  BARAHONA.- La Pistola ocupada en allanamiento en una vivienda,  a un joven en esta ciudad, fue la que supuestamente utilizada para ultimar de un balazo a un obrero en junio pasado.
 
        El procurador fiscal, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que el arma de fuego fue localizada en poder de Ismael Sánchez Pérez (Maelo)  la cual fue usada alegadamente para asesinar a Junior Manuel Cuevas y Cuevas (Barbita).
 
        Expresó que estudios balísticos realizados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses el proyectil  extraído  al cuerpo del fallecido se determinó que la misma pertenece a la pistola ocupada en poder de Sánchez Pérez.
 
        Aclaró que el supuesto asesinado de Cuevas y Cuevas es un hermano del arrestado, que la pasada semana fue arrestado en la Capital, quien responde al nombre de Eliezer Sánchez (Futuro).
 
        Dijo que tras Eliezer Sánchez alegadamente ultimar a Cuevas y Cuevas emprendió la huida, siendo apresado en Santo Domingo, y de inmediato sometido a la justicia donde se le aplicó tres meses de prisión preventiva.
 
        El licenciado Gómez Rubio indicó que este dejó el arma por lo que su hermano andaba con la pistola utilizada en el supuesto crimen ocurrido en el barrio Camboya en esta  ciudad.

POR ECOS DEL SUR