Titulares

DNCD ocupa más de mil porciones de varios tipos de drogas

bolsa
LA ROMANA.-La gerencia regional de la DNCD con asiento en esta ciudad, dio a conocer la incautación de mil 15 porciones de varios tipos de drogas y el sometimiento de al menos 72 personas acusadas de violar la ley 50 88.

En una nota entregada a la redacción de este diario en La Romana, se informa que las drogas incautadas y los sometimientos fueron el producto de diversos allanamientos en ciudades de la región Este.
Indica que se allanaron viviendas donde operan puntos de venta de diversos narcóticos, así como los operativos que se realizan de manera rutinarias por orden superiores.
El reporte del organismo anti narcótico detalla que fueron incautadas 731 porciones de cocaína, 222 de marihuana y 62 de crack, así como una moto, cinco celulares, la suma de 13 mil 430 pesos.
La gerencia regional informo que esos operativos se mantienen activos en todos los pueblos de la región Este, pues se trata de una disposición de parte del mayor general Julio Cesar Souffront Velásquez con el Plan Tolerancia Cero.
Los apresados fueron remitidos al palacio de justicia de La Romana para los fines pertinentes.