Titulares

Detienen una dominicana tratando de introducir cocaína a New York

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Una bailarina dominicana que logró burlar los controles de seguridad del  Aeropuerto Internacional Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez, está siendo investigada por oficiales de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos DEA, tras ser apresada en Nueva York, con tres libras y media de cocaína, tras llegar allí, desde Santo Domingo.

Saray Ortega Tejada fue apresada en momento que trató de introducir a Estados Unidos 3.3 libras de cocaína en un bulto de una computadora laptop, informaron oficiales de aduanas y protección Fronteriza, del  Aeropuerto Internacional John F. Kennedy .

Según los informes, la bailarina criolla salió del país por el aeropuerto Las Américas, sin que los miembros del CESAC y de la DNCD      pudieran notar que la joven llevaba la droga en el bolso de la computadora, a pesar del volumen inusual.

 Los oficiales del aeropuerto Kennedy probaron la bolsa y descubrieron una sustancia en polvo blanco que posteriormente dio positivo a cocaína, la joven dominicana esta siendo investigada sobre la procedencia de la drogas.

A pesar de lo ágil y celosos y cara dura que se ven los agentes del CESAC y de  DNCD, revisando equipajes y bultos de manos y mandando a quitar zapatos, chaquetas, correas y otros objetos, sin embargo no vieron el inusual pesos del bulto de la laptop, que contenía la drogas con un valor de 55 mil dólares.
Autor: Ray Castro