Titulares

Decomisan cocaína; arrestan 16 personas

BARAHONA.- Miembros de la Subdirección Adjunta Antinarcóticos de la Policía ocuparon 360.5 gramos de cocaína y marihuana y capturaron a 16 personas, acusadas de distintos delitos, en operativos realizados en esta ciudad, Neiba y Galván.

La oficina de información y relaciones públicas de la Dirección Regional Sur, con asiento en esta ciudad, informó que los agentes ocuparon además, un revólver de juguete, un cuchillo, y seis motocicletas que son depuradas para establecer su procedencia y varios teléfonos celulares.

Los agentes bajo la dirección del general Máximo Báez

Los agentes ocuparon 155.1 gramos de marihuana lanzada en la carretera de esta ciudad a La Guázara, por dos hombres que se desplazaban en una en una pasola Honda Lead, quienes huyeron al notar la presencia de la Policía.

En tanto que en el sector Las Malvinas, de Galván, los agentes antinarcóticos allanaron un punto de venta de drogas que operaba un tal Ciego, quien huyó junto a otros hombres.

Los agentes ocuparon 13 pequeñas cantidades de cocaína y una cantidad mayor dentro de una funda plástica, más dos fundas plásticas con 63.2 y 81.4 gramos de marihuana.

También fue allanado otro punto de venta de drogas en el sector Los Tardillos, en Neiba, que operaba un tal “Movío”, quien está prófugo, donde fueron ocupados 47.1 gramos de cocaína y 10.6 de marihuana.