Titulares

Apresan banda de presuntos delincuentes robaban en “sectores exclusivos”

Artículos recuperados por la policía en operativos.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados cinco presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a perpetrar robos en viviendas ubicadas en sectores exclusivos de Santiago y esta capital, según informó la Policía.
Televisores, Laptos, prendas de vestir, Cuadros, entre otros fueron de los artículos que la policía recuperó en distintos operativos.
Los apresados son Juan Sánchez González, alias Chichi Prenda, Jairo Martínez Reyes, alias Suzuki,  Soriano Vialis, alias Huvero, Cristopfer Benitez Pérez, y uno identificado como Jonathan.
El vocero de la policía manifestó que le fueron ocupados, además, dos vehículos y un bulto con las herramientas utilizadas para irrumpir en las viviendas seleccionadas.
Jacobo Mateo Moquete precisó las modalidades usadas por detenidos para penetrar en viviendas donde estaban presentes sus propietarios.
Las autoridades policiales destacaron que profundizan las investigaciones para determinar si existen otras personas relacionadas con la banda para apresarlos y someterlos a la justicia.
Los artículos sustraídos de las viviendas en los diversos sectores afectados y que ya fueron recuperados, han empezado a devolverse, aseguró el vocero de la Policía.