Titulares

Barahona: Presidente Comerciantes denuncia situación de cloaca en Mercado Público.

Barahona.-El presidente de la Asociación de Comerciantes de Barahona deploró las malas condiciones en la que se encuentra una cloaca ubicada en la calle 16 de agosto con María Montez en el Mercado Publico de esta ciudad ante la mirada indiferente las principales autoridades.

José María Feliz Cuevas representantes de los comerciantes indicó los niveles de agua negra que brotan de la referida cloaca por lo que advirtió a la dirección provincial de Salud Pública ante posibles brotes de enfermedades.

13349198_797159403748658_1835429664_nFeliz Cuevas manifestó que por más de cinco días el problema persiste, situación que ha menguado el dinamismo comercial en más de un 50 porciento entre ciudadanos que se cohíben de visitar la referida área donde operan vendedores de vegetales, carnes, tienda y demás variedades.

José María Hizo un llamado a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) a buscarle una solución a esta situación que afecta la salud no solo de los que venden en estas aéreas comerciales, sino también evitar la contaminación de productos que van a cientos de hogares de esta provincia.