Titulares

BARAHONA: Sargento policial es apresado por el robo RD$ 600,000.00


Barahona.- Un sargento de la Policía Nacional y una mujer fueron arrestados por el robo de RD$ 600 mil pesos en efectivo de una caja registradora, informó el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur.  

El parte policial, enviado a www.lalupadelsur.com, identificó al agente como el sargento Julio Alexander Pérez Féliz y la mujer Leopatria Féliz Pérez,  de 32 años, arrestos que se hicieron atendiendo a la orden judicial 00944-2015, luego de una denuncia presentada en contra de ambos, por Jaminton Nín Conor.

Nín Conor, acusa al sargento de robar de su negocio, donde ambos eran empleados, sustraer de la caja registradora la referida suma de RD$ 600,000.00. 

El robo, según la denuncia, la hicieron las personas en distintas fechas, durante cinco meses, por lo que presentó formal querella en contra de estos.

Los dos detenidos se encuentran en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y en las próximas horas serán presentados ante un juez de la Atención Permanente a los fines de que le sea conocida medida de coerción.