Titulares

Hombre acuchilla a dos por un peo en Mao


Mao.- En el distrito municipal de Guatapanal, comunidad de Potrero, un hombre hirió gravemente a dos personas, debido a una flatulencia que alguno llegó a tirarse delante del agresor.


Yovanny Antonio Jiménez, de 28 años de edad, y Radhames Jiménez, de 55 años de edad, fueron atendidos en el hospital Luis L. Bogaert. Ambos son residentes del sector El Rincón del antes mencionado paraje.

El agresor, fue identificado como Freddy Antonio Fernández, quien alega padecer de trastornos mentales, y adicional a esto, se encuentra prófugo. Esto explica la reacción tan violenta y radical que tuvo ante esta situación contra ambos hombres.
Uno de los heridos declaró a la policía que todo fue a raíz de una flatulencia o pedo que uno de estos se tiró, razón por la que Antonio Fernández, en su estado mental, comenzó a dale cuchilladas sin siquiera mediar palabras.
A Yovanny Antonio Jiménez le diagnosticaron toracotomía abierta (herida cortante expuesta con exposición pulmonar), y a Radhames Jiménez le diagnosticaron heridas múltiples en tórax posterior.
Ambos poseían heridas agravadas, razón por la que de manera urgente e inmediata fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.