Titulares

Nicky Hilton muestra el trasero con mini vestido

nicki-hilton (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La bride to be mostró más de lo que debía en Paris Fashion Week, al subir unas escaleras con un vestido corto y muy revelador.
¿Fashion statement o wardrobe malfunction? Sea cual sea la respuesta, Nicky Hilton logró su objetivo: quedarse con el spotlight. Y es que la hermana menor de Paris Hilton hizo que todos voltearan a verla durante el show de Atelier Versace gracias a su revelador vestido.
Sin embargo, no fue el largo de su atuendo lo que le hizo una mala jugada, sino la tela see through con la que estaba confeccionado; El corte A y paneles transparentes dejaron ver de más cuando cuando Nicky subió las escaleras del lugar en París.
nicki-hilton-4Así, como si estuviera totalmente desnuda, la socialité y empresaria de 31 años no dejó nada a la imaginación de los asistentes al desfile. ¿Traía ropa interior? Esa es la pregunta que queda después de ver las imágenes.
Y tal parece que ni cuenta se dio del ángulo que les estaba mostrando a los fotógrafos, pues incluso mientras subía se tomó el tiempo para voltear, sonreír y saludar a quienes capturaban su derrière.

Nicky está a punto de casarse con su prometido James Rotschild, por lo que las celebraciones previas a la boda no se han hecho esperar. Primer tuvo una despedida de soltera organizada por su mamá y su suegra con temática de cuenta de hadas y, después, una orquestada por su hermana Paris, en Miami.

nicki-hilton-3