Titulares

La violencia sigue creciendo en Santiago; matan 4 personas en menos de 24 horas

Escena del crimenSANTIAGO, República Dominicana.- Los hechos de violencia y delincuencia se disparan en Santiago, en menos de 24 horas se reportan al menos cuatro muertes en distintos casos.
El primer suceso se registró en horas de la mañana de este jueves donde el padrastro de un fiscal adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas fue asesinado cuando se disponía a ejercitarse en el parque E. León Jiménez.
Arismendi Díaz Inoa, de 77 años, era primer teniente retirado de la Policía.
En horas de la tarde, también un vigilante privado fue asesinado y despojado de su arma de reglamento en la Yagüita de Pastor.
El seguridad de la compañía Dominican Watchman es Jaime Rosario Viñas, de 63 años, quien recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al médico que hizo el levantamiento.
En horas de la noche un haitiano resulto muerto en un confuso incidente que se produjo en el sector Hoya del Caimito.
Versiones indican que se había registrado una riña entre los extranjeros, y agentes de la Policía llegaron disparando contra la multitud segándole la vida al haitiano.
Asimismo, en la noche del jueves, en el sector de Gurabito, otra riña dejo como resultado una persona muerta tras recibir múltiples estocadas.
La víctima fue llevada al Seguro Social Presidente Estrella Ureña, en estado agónico, donde se reporta falleció una hora después, ya que se había desangrado.