Titulares

sargento de la policía y dos supuestos atracadores durante tiroteo Mueren en La Vega

Sargento AMaurys Germán Féliz PaulinoLA VEGA.- Dos presuntos atracadores y un sargento de la Policía Nacional murieron tras recibir múltiples heridas de bala en un enfrentamiento que se produjo en esta ciudad, tras una patrulla de la uniformada responder una alegada agresión a tiros de los malhechores, quienes habían atracado a una joven  a la que despojaron de una motocicleta, 8 mil pesos y un teléfono celular.
Los fenecidos fueron identificados por la oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía como el sargento Amaurys Germán Féliz Paulino, de 36 años de edad y los jóvenes Cristofer Rosario Abreu (Bayacanes) y Jonathan Tomás López (Alexander), de 21 cada uno.
El sargento policial residía en la sección Cutupú, de este municipio, mientras que los otros dos occisos en el sector El Riito. De acuerdo al informe policial, los dos delincuentes atracaron en el barrio Primavera, a la joven Arlenny Brito Then, a quien despojaron de una passola marca GACELA, ocho mil pesos en efectivo y un celular.
Al verse acorralados por una patrulla policial, el grupo comenzó a dispararle, por lo que hirieron mortalmente al sargento policial, pero los otros dos también recibieron múltiples heridas de armas de fuego, por lo que murieron.
De la escena huyó un tercer atracador, identificado como Jorge Luis Saldívar (Bombo), a quien la Policía solicitó que se entregue para evitar más derramamiento de sangre. A los fenecidos se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, así como otras pertenencias.