Titulares

OPINION: Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos.

Por Nerido Matos (Irving matos).
Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de melancolía. Ha pasado tiempo desde que te fuiste, pero aún siento tu presencia en mí.  Aunque ya no estés físicamente a mi lado, quiero que sepas que tu legado y amor perdurarán por siempre.

Me hubiera encantado que conocieras a tu nieta,
Lia Sharlotte Matos Medina, sé que serían tu adoración, pero ella te conoce a ti a través de las anécdotas que todos los días le cuento sobre ti. Sabe cómo te gustaba leer y la buena comida, sabe que fuiste un padre amoroso, ¡
porque no, gruñón!, alegre y con ocurrencias que hoy le sacan risitas a mi niña.

Escribí esta carta porque extraño tus sabios consejos y tu abrazo reconfortante. Aún me duele que tú, padre mío, hayas fallecido. Me enseñaste lecciones de vida que nunca olvidaré. Tu amor incondicional me guio en cada paso que he dado, aún sigo tu ejemplo. Fuiste mi amigo más cercano y querido.

Ha sido difícil seguir adelante sin ti. Los momentos especiales. Tu ausencia se siente, pero trato de recordar el amor que irradiabas en esos momentos que pocas veces demostraste por tus hijos. Me aferro a esos recuerdos para encontrar consuelo.

Hay tantas cosas que desearía haberte dicho antes de que te fueras. Quisiera haberte expresado cuánto te quiero y cuánto significas para mí. Quisiera haberte dicho cuánto aprecio todo lo que hiciste y cómo admiraba tu fortaleza y determinación. Pero, lamentablemente, el tiempo no nos permitió tener esas palabras finales.

A veces, me pregunto cómo sería si todavía estuvieras aquí. Me pregunto qué consejos me darías en momentos difíciles o cómo reaccionarías. Cuando estoy con mi hija la veo corriendo e imagino lo feliz que hubieras estado al jugar con ella. Pero a pesar de la tristeza, trato de recordar que estás en un lugar mejor, libre de dolor y sufrimiento.

Quiero que sepas que me esfuerzo por ser la mejor versión de mí mismo, siguiendo los valores y principios que me enseñaste. 

Te extraño, mi viejo (Mi pai).

Felicidades a todos los padres del mundo en especial a los  Barahoneros....

No hay comentarios.