Titulares

SANTO DOMINFO: Paliza recibe expresidente Colegio Médico y otros galenos en PRM

Santo Domingo, RD. -
El expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Severo Mercedes, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a más de 300 profesionales de la medicina, según informó este martes la organización oficialista.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó el acto de juramento, del que participaron los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional de esa organización, Franklin García Fermín y Gloria Reyes.

Tras juramentar a Mercedes y a médicos procedentes de los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD), Paliza dijo que el PRM surgió para servir a los sectores más vulnerables del país, bajo la inspiración del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

«Este partido PRM se fundó hace nueve años y nos ha tocado en este relativo corto espacio de tiempo, no solamente construir esta organización, sino también tener hoy el privilegio de servir», subrayó.

Paliza ofreció la bienvenida al especialista en cirugía plástica y reconstructiva, así como a los más de 300 médicos que decidieron dar el paso de apoyar al PRM, agregó la información.

De su lado, el también exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Mercedes, agradeció a Paliza por haberle juramentado para ayudar al Gobierno a trabajar por los sectores más pobres que acuden a los hospitales públicos.

El profesional de la medicina resaltó las acciones llevadas a cabo por García Fermín para que junto al grupo de médicos ingresara a las filas del PRM.

Mercedes dijo que llega al PRM para trabajar en fortalecer la política de salud impulsada por el presidente Luis Abinader.EFE

No hay comentarios.