Titulares

SAN CRISTOBAL: La Policía apresa en Haina, a un individuo implicado en el atraco a una agencia de envío de valores en Barahona en el año 2023.

HAINA, SANCRISTOBAL, RD. -
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos a la Dirección Regional Sur, con el respaldo de efectivos policiales de la provincia San Cristóbal, lograron capturar a un individuo vinculado al despojo de 10,100,000.00 pesos en efectivo y un arma de fuego a empleados de la agencia de envío Caribe Express en Barahona. Las víctimas fueron interceptadas en la zona costera, donde se materializó el hecho por el cual varias personas fueron legalmente sometidas a la acción de la justicia. Este hecho fue registrado el 2/3/2023.

El arrestado es Wilkin Antonio de la Cruz Santana, alias "el Lince", de 35 años y residente en Barahona, quien estaba siendo buscado mediante la orden de arresto y conducción No. 589-01-2023-AJ-00771, por su presunta participación del hecho junto a los nombrados Wellington Segura, George Luis Feliz, Eddy Feliz y Leonardo Feliz Santana, quienes ya están bajo proceso como presuntos responsables del mencionado hecho.

Parte del dinero sustraído y el arma en cuestión fueron recuperados por los agentes policiales que participaron el el caso.

De la Cruz Santana será entregado a las autoridades judiciales en las próximas horas.

No hay comentarios.