Titulares

OPINION: Donde yo estoy está la mujer ¡felicidades en su día!

Por Praede Olivero Féliz
Durante toda mi vida he tenido claras ideas a favor de la mujer, enfrentando y condenando el machismo salvaje.

Todo hombre debía pensar y saber que su madre es una mujer, también mujer es su hija, hermana, sobrina y una amiga.

Jamás se debe permitir ni siquiera pensar que la mujer es un ser inferior, aunque tampoco ella se puede creer superior porque realmente somos iguales.

Es por esa igualdad que han luchado las mujeres y yo las apoyo.

No se ha logrado la igualdad pero hemos avanzado mucho, vayamos a las aulas y a los puestos de trabajo donde comprobaremos que ya la mujer supera en cantidad al hombre y en muchos casos en calidad.

Yo tengo mi esposa, una mujer extraordinaria, tres hijas profesionales progresistas, tres nietas adorables, mi mamá, la mamá de mi esposa y otras mujeres del círculo familiar, que constituyen mi orgullo.

Y en los centros de trabajo que dependen de mí, la mayoría son mujeres y los nuevos ingresos serán preferiblemente de mujeres.

En el tema político también apoyo la participación activa de la mujer, su sentido de organización, solidaridad y honestidad dicen presente en las funciones que desempeñan.

En el tema más espinoso, el de la violencia de género y la violencia intrafamiliar, prefiero defender a la mujer, contra aquellos que la siguen tratando como el sexo débil, ignorando que es su igual y que en muchos aspectos es más fuerte.

En el día internacional de la mujer llamo al hombre a brindarle apoyo, amor, comprensión y a que como yo, donde esté el hombre también esté la mujer, en igualdad de condiciones.

Felicito a todas las mujeres este 8 de marzo con motivo del día internacional de la mujer

¡Viava la mujer!

¡No más violencia contra la mujer!

No hay comentarios.