Titulares

BARAHONA: La Policía apresa hombre por robo de cartera a una mujer y recupera partes de lo sustraído.

BARAHONA, RD. -
Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación Regional Sur, arrestaron en flagrante delito a un hombre por sustraer la cartera de una mujer de nacionalidad canadiense, que contenía la suma de 6,000 pesos en efectivo, sus documentos personales, tarjetas bancarias, entre otras pertenencias.

El detenido es Juan Ariel Arístides Adames (a) Juan Fuma Pipa, de 23 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, provincia de Barahona.

Según el reporte preliminar, el robo se efectuó cuando la denunciante se encontraba compartiendo con su esposo en un centro de bebidas alcohólicas ubicado en el malecón de esa ciudad; el detenido aprovechó que ella se paró a bailar, para sustraer la citada cartera.

Al momento del arresto de Juan Ariel, este admitió haber cometido el hecho, al tiempo  que hizo entrega de la cartera con lo sustraído, a excepción del dinero el cual dijo haberlo gastado en su provecho personal.

El detenido y los recuperado serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.