Titulares

BARAHONA: Asesinan esta madrugada a Rafael Alcántara (a) Papo.

BARAHONA, RD. -
Esta madrugada cuando se disponían a cerrar la cafetería de Fidel, cuatro atracadores delincuentes trataron de robar y en medio del acto vandálico le quitaron la vida a un ciudadano trabajador.

La víctima empleado de la Cafetería Fidel responde al nombre de Rafael Alcántara (a) Papo, quien recibió un disparo mortal. 

Según las evidencias y testimonios fueron cuatro atracadores de los cuales dos se quedaron en un motor, uno penetró al negocio y un cuarto fue enfrentado por la víctima.

El cadáver se encuentra en estos momentos en la morgues del hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien será examinado por el médico legista. 

En entrevista exclusiva con el fiscal Jhoeudis
Medina, quien se encuentra en estos momentos en la morgues junto a la policía, estableció que el cadáver será llevado al Inacif Azúa, para la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores, sin embargo, hay pistas y las autoridades están detrás de ellos para su captura.

Además del fiscal y la policía, están en la morgues los comerciantes Fidel, empleador de la víctima, Jacobo, el doctor Henry Santana, Chovi, y otras personalidades.

Se espera que este hecho no quede impune.

No hay comentarios.