Titulares

OPINON: Reelegir con Luis Abinader

GERMÁN MARTÍNEZ
Cuando los dominicanos vayamos a las urnas en mayo no solamente vamos a premiar el trabajo sin descanso del presidente Luis Abinader, sino por igual a un grupo de hombres que apostaron a él, y el ejercicio transparente del poder, honesto y pro pueblo.

David Collado en Turismo, Héctor Valdez Albizu, Banco central, Eduardo Sanz Lovaton la nueva aduana del cambio y la honestidad, Samuel Pereyra en el banco de Reservas, brillante gestión, el ministro de Hacienda, Luis Valdez Veras en DGII, y José Rijo viejo amigo un tolete de funcionario,Leonardo Aguilera en Refidomsa y Celso Marranzini al frente de la energía eléctrica.

Faltan, porque igual ha sido positiva la gestión de Orbras públicas, un equipo que ha sabido responder a un presidente sin horarios, entregado al trabajo en los muy difíciles momentos que le han tocado, y que ha podido salir más que airoso por la presencia en el gobierno de estos y otros hombres.

Hay que reconocer el trabajo de la vicepresidenta, y de una mujer que no cobra ni descansa, de sensibilidad y entrega, de una espontánea sencillez, Raquel Arbaje de Abinader.

No puedo dejar a Daniel Archibal y Homero Figueroa, colegas y amigos, porque igual han estado ahí al lado del presidente que sigue por voluntad del pueblo dominicano.

No hay comentarios.