Titulares

OPINION: Vamos a la caravana con MORENA, Mictor y Abinader.

Por Praede Olivero Feliz
El Movimiento Revolucionario Nacionalista -MORENA-, que preside el Dr. Praede Olivero Féliz que va a participar en la caravana que encabezarán el candidato a la Alcaldía de Barahona Mictor Fernández y el candidato Presidencial Luis Abinader Corona, este sábado 13 de enero, partiendo de la avenida Casandra Damirón, frente al Banco de Reservas a las 9:30 de la mañana.

Olivero Féliz llama a los simpatizantes y amigos de MORENA que acompañen la directiva en esta caravana para dar su apoyo total a esos candidatos del Partido Revolucionario Moderno -PRM-
 
Señaló que las obras ejecutadas y en ejecución de Mictor son superiores a la de cualquier alcalde de los que ha tenido Barahona, por lo que merece la confianza y el voto de los barahoneros para un próximo periodo.

Exaltó la obra de gobierno en general del Presidente de la República Luis Abinader y sus ejecutorias del sur, en Pedernales y Bahía de las Aguilas, Monte Grande, la circunvalación de Azúa y la de Bani, junto a otras obras, que lo convierten en una especie de redentor del sur.

Finalizó diciendo que por esos y otros motivos el pueblo volverá a votar por Mictor y Abinader, en la boleta del PRM y en las de más de 20 partidos aliados, que estarán presentes en la caravana del sábado.

No hay comentarios.